jueves, 9 de abril de 2009

Un juego que definitivamente no me gusta

Recien estaba almorzando con la radio de la cocina prendida, ya que mi nana siempre las escucha mientras cocina, y escuche un comercial que ya me empezó a colmar definitivamente la cabeza.
Resulta que el del comercial era de la campaña electoral de Adolfo Zaldivar, donde era el mismo el que hablaba, y se refería a el tema de moda: Las Farmacias.
"Los últimos sucesos dados a conocer con el caos de las farmacias solo logran darme la razón a mi. Desde hace diez años que yo vengo denunciando que el poder comercial en el país se está concentrando en unos pequeños conglomerados que manejan los precios a su antojo" algo así decía este candidato de izquierda-centro-derecha-apartidista, para luego concluir con un "Con esto les quiero decir amigos que tanto Frei como Piñera no nos entregan ninguna solución y siguen siendo mas de lo mismo. Es por eso que en las próximas elecciónes deben votar por mí, su amigo Adolfo Zaldivar".
No se si sea necesario explayarme más, yo creo que a cualquiera le molesta que digan cosas como esa, sobre todo si lo hace alguién que en vez de acabar con eso de "más de lo mismo" que en realidad lo único que quiere en este momento es acomodarse en puestos politicos que le otorgen poder para hacer lo que se le antoje y acomodar a sus amigos en puestos semejantes, osea, más de lo mismo.

5 comentarios:

  1. waton reVERDE xD

    la verdad es que cualquier cosa que diga un ZALDIVAR LARRAIN, ex dc, hermano de figura histórica DC, primo de "los Larraín de Talca" (sí, primo de políticos UDI), casada con una descendiente del clan MATTE, no suena mucho a alternativa.

    ResponderEliminar
  2. Y encima colorín, hoy para ser alternativa, cambio o representar el fin de un status quo hay que ser mas oscurito pues xD.

    ResponderEliminar
  3. mas carerraja q decir "mas de lo mismo" cuando él es... lo mismo!

    ResponderEliminar
  4. Y ni siquiera cacha lo que sucede dicen que "hable con mi asesor" es su frase clásica (asesor teñido colorín más encima).

    ResponderEliminar