sábado, 4 de abril de 2009

Porque yo también puedo tener un blog

Y si, este día tenía que llegar. Si hasta la feña tiene un blog y canal 13 transmite todos los días su ardua vida de colegiala, mínimo que un ser como yo tenga uno también tenga mi espacio en la web (asi que atentos canal 13! tal vez no sea muy católico pero mi vida también puede ser entretenida, y mi segundo apellido puede que este a la altura del canal---->!!!).

Y si muchos me tildan de ñoño, y mis amigos ñoños estudiantes de derecho también tienen un blog, me les uno para escribir cosas sin sentido, o quizás con mucho sentido, o para poder postear en SeSienteRubio con entrada a un blog.

También es muy posible que no vuelva a escribir en esta cosa, pero al menos me saqué las ganas de tener un blog. Así, solo me faltaría plantar un árbol y...... bueno, todo el resto de esas cosas

5 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=zdz9lUoqi_w&feature=related

    así como para distender no? HAHAH

    ResponderEliminar
  2. tb puedes decirle al fans club que pase por acá y te regale comentarios y láminas xDD

    ResponderEliminar
  3. ahora tendrás admiradoras ocultas, y no faltará el día que te dirán : "ah tu eres el del blog".

    suerte en este nuevo "emprendimiento" waton, habrá un link en mi ratonera a la tuya :)

    ResponderEliminar
  4. y quien se supone q es ud. como para tener fans? como se le conoce en ssr?

    ResponderEliminar